miércoles, 1 de abril de 2009

Belen Enferma que dia xd


jakhjwhjahwxd ... belen wn hoy en el colegio en lenguaje mi baile y vo caga de la risa de mi ¬¬ nooon leru leru leruno se vale pero en fin . depues en la prueba puro copiando no es que no podi xd mas encima copiamos mal :z y depues consejo de curso . no eso estuvo muy fome en fin .. depues partimos al dentistaa xd la wea wn .. yo juraba que me ivan a pinchar pero no fue asi y sali con la media sonrisa despues dela dentista xd depues a tucasa ... tus viejos son un amor de verdad . me calleron super bien . y tu piezaa no es shori ... depues tu viejo nos vino a dejar a mi casa :D y no hicimos casi nada pero en fin xd. iwal no me enseñaste matematica xd ahwkjhajw la weaaa wn . mañana prueba de matematica y no ojla que me valla bien ...mas encima no viene el pablou.u que mal pero ya en fin no importa . lo pase demaciado bien enfermaa ... te quiero mujer.! injendro del demonio xd la wea wnx d !.-

nuestra caraa es impresionante xd ...pero es lo que ahi :z

1 comentario:

  1. COMO SUBI ESA FOTO WNAA! TE VOY A MATAR.. CSM QE DIA HOY JAJAA NOS CAGAMOS DE LA RISA HOY EN TODAS PARTE :| FUE UNA WEA IMPRESIONANTE XDD YAAYA CUIDATE WUACHITA ME IRE A REPASAR MATEMATICAS NOS VEMOS MAÑANA

    ResponderEliminar