viernes, 7 de agosto de 2009

heart ♥

cada dia . cada hora . cada minuto cada segundo mi corazon se arregla lentamentee , lentamente. Quiero que este todo bien . quiwero que todso este relajado. quiero todo bacan . quiero ponerme las pilas desde ahora y seguir asi siempre. Quiero estar bien con todos . osea igual no con todos pero quiero que sea todo bacan . con gente verdadera no de carton, con la gentee que te hace feliz no con la que te da tristeza., la gente que sea de corazon ♥ pero en fin . lo lograre y pico para la gentee que vale hongo. pico con la gente maraca . pico con la gentee estupida y sinbvida que no vale nada . que ellos vivan su vida y yo la mia por que creo que esta de lo mejor como ahora me encuentro :D . a seguir asi no mas po :D vivir la vida loca como sea y como vengaa :D

Amigo'as ♥
Vidda loca.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario